Jermall Charlo madruga al ‘Canelo’; anuncia pelea para el 4 de mayo

El gemelo Jermall Charlo publicó una historia en Instagram, donde revela que sería el rival del mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez

0
67

El estadunidense Jermall Charlo ‘madrugó’ al mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez sobre el anuncio de la próxima pelea del tapatío, que sería ante él para el próximo 4 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

“Canelo peleando con Jermall Charlo, 4 de mayo”, fue el mensaje que se leyó en una historia de Instagram que subió el estadunidense.

La historia de Jermall Charlo en Instagram
Hace unos días, ‘Canelo’ Álvarez había confirmado que el 4 de mayo sería su próximo combate y no quiso revelar el nombre de su contrincante porque estaban afinando detalles. Lo daría a conocer a fines de esta semana.

El pasado 30 de septiembre, el boxeador mexicano venció al gemelo Jermell Charlo por decisión unánime y retuvo los títulos de la OMB, AMB, CMB y FIB, además de llevarse el cinturón conmemorativo Puebla 2023.

Se espera que el anuncio se haga oficial en los días que viene.

Por su parte, Jermall Charlo venció por decisión unánime (98-92, 99-91 y 100-90) a José Benavidez Jr en el pasado mes de noviembre de 2023.