El conjunto del Real Estelí de Nicaragua, rival del América en la Concacaf Champions Cup, agradeció a los Pumas de la UNAM por prestarle sus instalaciones en la Ciudad de México, para que pudieran entrenar y preparar el duelo de vuelta ante las Águilas, correspondiente a los Dieciseisavos de Final del certamen y donde llegan con ventaja de 2-1 en el marcador global.
¡Queridos amigos de Pumas! Queremos expresar nuestra más sincera gratitud por abrirnos las puertas de sus instalaciones y permitirnos entrenar y prepararnos para nuestro próximo desafío. Su generosidad y hospitalidad han sido invaluable para nuestro equipo. Nos sentimos honrados de haber sido recibidos con tanto cariño y apoyo”, escribió el Real Estelí en su cuenta de X.
La escuadra nicaragüense también expreso su total confianza en poder sacar adelante la eliminatoria ante América y no dudaron en mencionar que, en caso de avanzar a Octavos de Final, los Pumas de la UNAM también serán parte importante de ese logro.
¡Gracias por ayudarnos a sentirnos como en casa! Estamos listos para dejarlo todo en la cancha y representar dignamente a nuestro país. ¡Vamos juntos por la victoria! ¡Gracias, Pumas, por ser parte de nuestro éxito!”, sentenció el Real Estelí en la red social anteriormente conocida como Twitter.
El América recibirá al Real Estelí el miércoles 14 de febrero en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes en punto de las 21:15 horas del Centro de México, con unas Águilas obligadas al triunfo y a no recibir gol para no comprometer su clasificación a la siguiente ronda.