CATEA FGR Y ASEGURA A DOS PERSONAS, CARTUCHOS Y UN INMUEBLE EN DURANGO

0
203

DURANGO, DGO.- La Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en el Estado de Durango, obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Acusatorio, en funciones de Juez de Control, orden de cateo para dos inmuebles, por la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), en compañía de personal de la Coordinación de Servicios Periciales y bajo la supervisión del Agente del Ministerio Público Federal, cumplimentaron el mandato judicial.

En los dos inmuebles, ubicados en la localidad el barreal, del ejido Atotonilco, municipio de Santiago Papasquiaro, Durango, aseguraron en uno de los inmuebles 20 cartuchos calibre .223, dos cartuchos calibre 7.62 x 39 y siete cartuchos 7.62N., 19 cartuchos calibre .223, 24 cartuchos calibre 9 mm y detuvieron a Domingo “V” y Amparo “V”.

Por lo anterior, las personas, el inmueble y los objetos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación de la FGR, quien realiza los trámites legales correspondientes y proceder conforme a Derecho.