¡Se desata ‘Chichamanía’! Se agotó playera que valía 4,999 pesos

Las Chivas sacaron una playera réplica con personalizado oro de ‘Chicharito’ Hernández, sólo eran 140 ejemplares y en menos de dos horas se agotó el jersey

0
179

A tan sólo más de una hora de haber salido a la venta, se agotó la playera de edición limitada de Javier ‘Chicharito’ Hernández que costaba 4,999 pesos mexicanos.

– TE PUEDE INTERESAR: Murió atleta tras paro cardiaco mientras entrenaba

La playera del delantero mexicano trae el 14 en color oro, es réplica y tiene el autógrafo de ‘Chicharito’ Hernández. El Guadalajara sólo sacó 140 ejemplares.

“Llévate el jersey autografiado por ‘Chicharito’ con personalizado gol”.

Chivas sacó la publicación a las 10:01 de la mañana y después de las 11:00 ya aparecía el anuncio de “AGOTADO” en la tienda en línea del club.

La venta sólo fue por Tienda Chivas Online y tenía la restricción de una playera por cliente.

El tiempo de entrega es de 10 a 15 días hábiles.

En la página de internet se exhibía la playera, pero actualmente marca error al querer ir al link en donde se podía comprar la playera.

PLAYERA DE ‘CHICHARITO’ CON PERSONALIZADO BLANCO
La que todavía hay en existencia es la playera réplica de local de Javier ‘Chicharito’ Hernández con personalizado blanco.

Su costo es de $2,047.99.

Por la mañana, Chivas hizo oficial el regreso del delantero de 35 años, a quien calificó como “un genio desmarcándose, ya que es capaz de generarle ventajas a toda la estructura ofensiva con sus movimientos agresivos”.