La actriz mexicana Salma Hayek, quien es reconocida por participar en producciones como Frida (2002), reaccionó a la muerte del actor Alec Musser con quien trabajó en escenas de la película Son como niños (2010) protagonizada por Adam Sandler.

Son como niños es una cinta que narra, en marco de las celebraciones del 4 de julio, el reencuentro de un grupo de amigos, entre los actores que aparecen en las cintas están Kevin James, Chris Rock, David Spade, entre otros.

El pasado 14 de enero, por medio de su cuenta de Instagram, Paige Press, prometida de Alec Musser, compartió la muerte del intérprete y fisicoculturista que apareció en producciones como Desperate Housewives (2004) y All my children (2005):

“RIP al amor de mi vida. Alec Musser, nunca dejaré de quererte… ¡Mi corazón está tan roto! Hoy es el peor día de mi vida, ¡éramos tan felices!”.

¿Qué famosos reaccionaron a la muerte de Alec Musser?
En Son como niños, Alec Musser interpreta a un personaje conocido como el ‘chico de Sascatchatoon’ y que solamente aparece en una escena interactuando con Maya Rudolph, Maria Bello y Salma Hayek, esta última fue una de las protagonistas.

Este 15 de enero, Salma Hayek publicó un video con la escena de la película y un mensaje en el que lamentaba la muerte de Alec Musser.

“En memoria de Alec Musser. Era tan amable, profesional y absolutamente divertidísimo. Su temprana partida me rompe el corazón. Me siento bendecido por haberle conocido. Mis más sinceras condolencias a su familia y seres queridos por esta gran pérdida”, escribió Hayek en su Instagram.

“Me encantaba este tipo. No puedo creer que se haya ido. Un hombre maravilloso, divertido y bueno. Pensando en Alec Musser y su familia y enviando todo mi amor. Un verdadero gran amor de persona”.

Hasta el momento, Paige Press solamente ha reaccionado a la publicación de Sandler con un comentario de agradecimiento por sus palabras: “Hablaba muy bien de ti y sé que trabajar en Grown Ups fue uno de los mejores momentos de su vida”.

Además de Alec Musser, otros miembros del elenco de las películas de Son como niños han fallecido en años recientes, entre ellos destaca el actor Cameron Boyce, quien interpretó a uno de los hijos de Salma Hayek y Sandler.

¿De qué murió Alec Musser?
A pesar de haber confirmado su fallecimiento, Press no dio detalles sobre la causa de muerte de Musser a los 50 años, solamente ha utilizado su cuenta de Instagram para recordar algunos de los viajes que hicieron y el momento en el que Alec le pidió matrimonio.

Incluso, en conversación con TMZ, Paige mencionó que no dará detalles sobre la muerte de quien iba a ser su esposo.