El pasado 10 de enero, en el Día Mundial de Belinda, la cantante sorprendió a sus fans al borrar todas sus publicaciones de Instagram. De inmediato muchos especularon que podría tratarse sobre una manera de confirmar que dentro de poco escucharemos nueva música de ella.

Y aunque aún todo sigue siendo incierto, los rumores aumentaron ahora que Belinda reapareció en sus redes sociales y publicó una foto de sus ojos, imagen que puso de foto de perfil tanto en Instagram como en X, antes Twitter.


Belinda ojos
Foto de Belinda recuerda tatuaje de Nodal
Cuando Christian Nodal y Belinda eran pareja, el cantante de regional mexicano se realizó varios tatuajes en torno a la famosa, pero uno que llamó la atención fue el que se hizo en el pecho.

Este tatuaje eran los ojos de Belinda y el cual la cantante presumió en sus redes sociales con sus seguidores, sin embargo, cuando su relación terminó, Christian Nodal hizo todo lo posible por borrarlo.

Tras esto, Nodal se dio una nueva oportunidad en el amor con Cazzu y hace unos meses se convirtieron en padres, por su parte Belinda está concentrada en sus proyectos laborales y todo indica que está preparando un nuevo disco.

Y como prueba la imagen que subió la cantante a sus redes sociales en donde se ven sus ojos, algo que de inmediato muchos relacionaron con el tatuaje que hace un tiempo se hizo Nodal.

Algunos fans de Belinda han mencionado que su nueva canción podría tratarse de una indirecta a Christian Nodal, ya que, aunque ambos parecían muy enamorados e incluso se comprometieron, su relación no finalizó en buenos términos.

En redes sociales se ha asegurado que la nueva canción de Belinda tiene por nombre “Cactus” y que sería una “tiradera” en contra de Nodal, algo que ya hizo Shakira con Bizarrap en la “Sesión 53”.

Será cuestión de tiempo para saber las sorpresas que Belinda tiene preparadas para sus Belifans.