Erika Buenfil llevó a su hijo Nicolás a conocer Japón en las vacaciones de fin de año, por lo que estaban en el país cuando ocurrió el terremoto de 7.6 grados Richter.

“Me lo prometí y te lo prometí”, dijo en sus redes sociales sobre conocer todo sobre la cultura al posar en algunos de los sitios turísticos. Afortunadamente para ellos, no estaban en la ciudad más afectada, por lo que la actriz confirmó en Twitter que estaban bien y agradeció a sus fans por la preocupación.

“Aquí ando chavalines, todo bien. Yo no estaba en esa ciudad por suerte, pero sí vi que tembló horrible”, comentó Nicolás en su cuenta de TikTok, en donde tiene 1.5 millones de seguidores.

¿Quién es Nicolás Buenfil?
Nicolás nació en febrero de 2005 en Monterrey, por lo que en marzo de 2023 celebró sus 18 años con una gran fiesta para 230 invitados, por la que la actriz fue criticada.

En su defensa, contó que entre ellos tienen la tradición de invitar la misma cantidad de personas que su número de años, algo que rompieron cuando su único hijo cumplió la mayoría de edad. “Para eso trabajo, para darle a mi hijo satisfacciones”, dijo a De primera mano.

El también hijo de Ernesto Zedillo Jr. -lo que lo hace nieto del expresidente de México Ernesto Zedillo- mantuvo durante sus primeros años una relación distante con su padre, pero contó que fue en 2019, poco después de que cumplió 14 años, cuando lo conoció. “Cuando era chiquito me mandaba regalitos en mis cumpleaños”, señaló a Quien.

¿A qué se dedica Nicolás Buenfil?

Aunque se ha mantenido alejado de la industria del entretenimiento, abrió sus redes sociales y se ha hecho de un público que lo sigue. Recientemente, expresó sus deseos de entrar al reality show La Casa de los Famosos México, en el que aseguró que causaría polémica al “echar un chorro de desmadre”.

Esto con la finalidad de darse a conocer y hasta cree que podría ganar. “Yo no tengo ninguna carrera hecha y pues por supuesto quiero iniciar”, explicó.

También contó su adicción a los vapeadores, los cuales utilizó durante 2 años y medio y decidió dejar al notar repercusiones en su salud, en especial con sus encías, por lo que experimentó algunos síntomas de abstinencia.