Entregó Rector 166 nombramientos a trabajadores universitarios

0
5555

DURANGO, DGO.- En el auditorio de la Escuela Preparatoria Nocturna de la Universidad Juárez del Estado de Durango (EPN-UJED), el rector Rubén Solís Ríos entregó 166 nombramientos a trabajadores académicos, administrativos y personal de confianza de la unidad académica con el objetivo de darles certeza laboral, dado que estaban pendientes. Por cierto, se continuará con entregas de este tipo en el próximo 2024.

Durante la entrega, Solís Ríos expresó su satisfacción al cumplir con este compromiso y destacó la importancia de otorgar seguridad laboral a los trabajadores universitarios. Los alentó a continuar con empeño y dedicación en su trabajo diario y reconoció la relevancia de su contribución individual al funcionamiento de la Universidad. Asimismo, los invitó a redoblar esfuerzos en este año que viene, que será el último de su rectorado, y les agradeció por lo hecho hasta ahora.

Los beneficiarios de los nombramientos pertenecen a diversas áreas de la institución, como el Colegio de Ciencias y Humanidades, la Facultad de Trabajo Social, la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, y la Escuela Preparatoria Nocturna.

La entrega de nombramientos busca fortalecer la estabilidad laboral y reconocer la dedicación de los trabajadores en sus respectivas áreas. Este acto es parte de los esfuerzos continuos de la Administración Central para respaldar y reconocer el trabajo del personal de la UJED.