Ancelotti no quiere faltar el respeto: ‘el Real Madrid es el más grande’

El técnico del Real Madrid profesó su cariño por el Milán y el Real Madrid, enalteciendo a los merengues

0
128

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, confesó su “cariño” por el AC Milán y el Real Madrid y sin ganas de faltarle el respeto a nadie, afirmó que el cuadro merengue “es el club más grande del mundo”.

“Tengo mucho cariño por todos los equipos en los que trabajé. NO quiero faltar el respeto a nadie haciendo una clasificación… Pero tengo algo especial con Milán, fui jugador y entrenador allí, y Real Madrid, porque es el club más grande del mundo”, afirmó Ancelotti.

Ante las preguntas insistentes sobre su renovación con el Real Madrid, Ancelotti no quiso avanzar nada, “como al principio de temporada”.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid
“No hablo de mi futuro”, zanjó, antes de ironizar sobre las declaraciones de Dani Carvajal asegurando que es “el mejor entrenador” para el conjunto del Real Madrid. “Tiene razón, he pedido que lo renueven hasta 2030, y renovar juntos”, bromeó entre risas.

Evitó comparar su situación con la del argentino Diego Pablo Simeone en el Atlético. “Lo de Simeone es un caso especial, pomo Ferguson y Wenger. La vida de un entrenador es mucho más corta, enhorabuena a Simeone por ser capaz de estar tantos años en un club”, dijo.

Ancelotti recordó que las críticas son “normales” en el futbol, por lo que no quiso dar consejos a Xavi Hernández para la situación actual del FC Barcelona.

“Tiene la experiencia para manejar bien todo esto. Es más joven, pero conoce muy bien el ambiente y tiene todos los recursos para manejar bien esta situación”, mencionó.