ASEGURA FGR FENTANILO EN AUTOBÚS DE PASAJEROS EN DURANGO

0
4846

DURANGO, DGO.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su Delegación Estatal Durango, dio cumplimiento a un mandamiento ministerial, Contra quien o quienes resulten responsables, por el delito contra la salud, previsto y sancionado en el Código Penal Federal.

Lo anterior derivado de una denuncia anónima en la que manifestaron que en un autobús al parecer transportaban sustancias ilícitas.

Con la finalidad de corroborar los hechos denunciados, personal de la Policía Federal Ministerial (PFM), adscritos a la subsede de Gómez Palacio, se trasladaron al tramo carretero federal Gómez Palacio – Jiménez, Chihuahua, lugar donde realizaron inspecciones aleatorias a un autobús de pasajeros, obtuvieron resultados positivos.

En el vehículo localizaron en la parte del maletero, una caja de cartón que contenía en su interior pastillas de diferentes colores, al parecer fentanilo, con un peso de 650 gramos.

Por tales hechos y al no encontrar persona alguna responsable de la conducta delictiva, los elementos policiales procedieron a decomisar los narcóticos y los pusieron a disposición del Fiscal de la Federación en turno, quien realiza los trámites legales correspondientes para proceder conforme a Derecho.