Sorprenden; Hornets se impone en casa

Charlotte venció a Boston, que vio el final a una racha triunfal de seis encuentros

0
195

Los Hornets pusieron fin a una racha triunfadora que se extendió seis juegos de los Celtics luego de vencerlos anoche 121-118 en tiempo extra para celebrar su cuarta victoria de la campaña y poner fin a su propia seguidilla de cuatro reveses ante sus aficionados.

Charlotte se sobrepuso a una desventaja de 11 unidades en el periodo final y forzó el tiempo agregado gracias a una canasta de LaMelo Ball cuando restaban siete segundos.

Ball tuvo una noche brillante al encentar 36 puntos, recuperar nueve rebotes y dar ocho asistencias, la última cuando restaban menos de 10 segundos para que Miles Bridges embocara un disparo de tres puntos que los ponía al frente en el marcador con una ventaja que ya no cederían.

Los Celtics (11-3) habían sufrido su último revés antes de el de anoche el 8 de noviembre ante los Sixers. Anoche tuvieron un soberbio desempeño del delantero Jayson Tatum, quien se fue con la derrota a cuestas pese a haber anotado 45 puntos, recuperado 13 rebotes y dado seis asistencias, para ser el mejor de los jugadores de ambos equipos en la duela.

Para los Hornets (4-9) fue apenas su primer triunfo desde el que consiguieron como visitantes el 10 de noviembre cuando visitaron a los Wizards de Washington.

Boston volverá a casa para recibir a los Bucks el miércoles, ese día los Hornets recibirán a los Wizards.

LOS NUGGETS SUFREN PARA GANAR
Los campeones Nuggets se sobrepusieron a la expulsión del centro Nikola Jokic para sacar una victoria 107-103 en su visita a Detroit.

Jokic fue expulsado después de haber jugado 15 minutos durante el segundo periodo por hacer airadas reclamaciones a uno de los oficiales. Ante su ausencia, el armador Reggie Jackson y Kentavious Caldwell-Pope fueron los mejores anotadores de Denver con 21 y 20 puntos, respectivamente.

Con la victoria, los Nuggets ponen fin a un bache de dos descalabros consecutivos para colocar su marca en 10-4. Los Pistones quedaron con un récord de 2-13.

-De la Redacción