Diego Valdés regresa con América en amistoso frente al Tri sub 23

Diego Valdés regresó a la actividad con las Águilas en un partido donde la escuadra de Coapa empató 1-1 frente a la Selección Mexicana sub 23

0
236

América enfrentó a la Selección Mexicana sub 23 en las instalaciones de Coapa de cara a la Liguilla del Apertura 2023; el encuentro finalizó 1-1 y quedó marcado por el regreso de Diego Valdés tras la lesión que lo alejó de los últimos partidos de la Fase Regular del torneo mexicano.

Los anotadores del encuentro fueron, por parte del Tri, Sebastián Yáñez, mientras que por el lado de la escuadra azulcrema, el tanto lo consiguió Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez.

DOS ‘ESTRELLAS’ DE AMÉRICA REGRESAN TRAS LESIÓN
Dejando el resultado en segundo plano, el estratega brasileño de las Águilas, André Jardine, pudo contar con el regreso de Diego Valdés y Kevin Álvarez, quienes se perfilan como piezas fundamentales de cara a los Cuartos de Final del Apertura 2023, donde los capitalinos aún esperan rival.

En cuanto finalice la Fecha FIFA, América sostendrá un último partido amistoso, mismo que se llevará a cabo en el Centro de Alto Rendimiento. El rival: Petroleros de Salamanca.

Para la categoría en la que estamos y poder recibir una invitación de este nivel, quiere decir que estamos haciendo las cosas bien, jugando bien, este partido amistoso contra el América es un reconocimiento al equipo Petroleros Salamanca C FC”, destacó Joel Romero, presidente general del conjunto de Guanajuato.

América, a la espera de rival en Cuartos de Final
El rival en los Cuartos de Final de América se definirá en cuanto termine el tercer partido del Play-In, mismo que saldrá entre Atlético San Luis, León, Santos y Mazatlán.

El partido de Ida se disputará el miércoles 29 o jueves 30 de noviembre en la cancha del equipo que logré su boleto a la ‘fiesta grande’ del futbol mexicano, mientras que la Vuelta se disputará en el Estadio Azteca el sábado 2 o domingo 3 de diciembre.