¡Definidos los primeros dos enfrentamientos de Cuartos de Final en Liga MX!

A falta de un encuentro por disputarse de la Fase Regular del Apertura 2023, quedaron definidos los primeros dos enfrentamientos para los Cuartos de Final del certamen

0
186

Puebla venció a Cruz Azul en la Jornada 17 del Apertura 2023 y definió los primeros dos encuentros que se disputarán en los Cuartos de Final del certamen; La Máquina, único de los ‘grandes’ fuera de la Liguilla.

A falta de un solo partido de la Fase Regular del Apertura 2023, quedaron definidos los primeros seis puestos, mismos en los que América y Monterrey comandaron, por lo que tanto Águilas como Rayados, deberán esperar para conocer a su rival.

América y Monterrey deberán de esperar a que se disputen los partidos de Play-In para conocer a sus rivales en los Cuartos de Final del Apertura 2023. (Mexsport).
PUMAS VS CHIVAS
El primer duelo de los Cuartos de Final lo protagonizarán universitarios y tapatíos, luego de que los capitalinos vencieran 1-0 al Rebaño en la Jornada 17 y subieran hasta el cuarto lugar del certamen.

La eliminatoria comenzará en el Estadio Akron, mientras que la Vuelta y el pase a Semifinales se definirá en el Estadio Olímpico Universitario.

Alan Mozo y ‘Chino’ Huerta se enfrentarán en un nuevo duelo de Liguilla entre Pumas y Chivas. (Mexsport).
TIGRES VS PUEBLA
En un sorprendente cierre de Fase Regular, La Franja logró instalarse en el sexto lugar del Apertura 2023, luego de sumar 25 puntos. Por su parte, los de la Sultana del Norte culminaron las 17 fechas del torneo con 30 puntos y +14 en la Diferencia de goles.

En el encuentro de la Jornada 1, los ‘Camoteros’ visitaron el Estadio Universitario, encuentro en el que empataron 1-1 luego de que Nicolás Ibáñez salvara de la derrota a los locales con un gol al minuto 90+3.

La serie comenzará en el Estadio Cuauhtémoc, mientras que el duelo que definirá al invitado a Semifinales se disputará en el ‘Volcán’.

Tigres y Puebla se enfrentaron en la Jornada 1 del Apertura 2023, donde los de la Sultana del Norte empataron sobre el final (1-1 al 90+3′) con anotación de Nicolás Ibáñez. (Mexsport).
¿CUÁNDO SE JUEGAN LOS CUARTOS DE FINAL?
Serán, al menos, 17 días de espera para que los equipos que calificaron de manera directa vuelvan a la actividad en la Liga MX, ya que tras la Fecha FIFA, donde la Selección Mexicana enfrentará a Honduras por el boleto a la Copa América 2024, se jugarán los 3 partidos del Play-In.

Los partidos de Ida de los Cuartos de Final del Apertura 2023 se llevarán a cabo el miércoles 29 y jueves 30 de noviembre.

Mientras que los cotejos de Vuelta se celebrarán el sábado 2 y domingo 3 de diciembre.