Aficionada del América se bajó el pantalón en el Azteca

Ashley Carolina, modelo venezolana, cumplió lo que prometió y al final del partido entre América y Xolos, se bajó el pantalón en alguna parte del Estadio Azteca

0
2708

Ashley Carolina, aficionada del América, lanzó y cumplió su promesa de bajarse el pantalón si el cuadro de Coapa le ganaba a los Xolos de Tijuana en el duelo de la jornada 16 del Apertura 2023 que se jugó en el Estadio Azteca.

La modelo indicó en Twitter que si ganaban las Águilas se bajaba el pantalón. Fue hasta el minuto 72 cuando la fiesta azulcrema empezó.

Primero Alejandro Zendejas abrió el marcador, cinco minutos después Jonathan Rodríguez puso el 2-0 con un remate de cabeza y al 84’, Álvaro Fidalgo cerró la “pinza” para sellar la goleada. Con la victoria, América llegó a 39 puntos y sigue ilusionando a sus aficionados.

La aficionada del América y modelo de Onlyfans cumplió su promesa y en una parte del Estadio Azteca, se bajó el pantalón.

Ashley Carolina compartió el momento a través de un video en redes sociales.

La aficionada del América es una modelo de Venezuela de 25 años, de signo Capricornio, y que cuenta en Instagram con más de un millón de seguidores.

Recientemente, la modelo visitó el Pueblo Mágico de Cuetzalán del Progreso, Puebla, México.

¿CONTRA QUIÉN JUEGA EL AMÉRICA EN LA JORNADA 17?
Las Águilas del América cerrarán la temporada regular visitando a los Tigres el próximo sábado 11 de noviembre. El partido iniciará a las 9 10 de la noche.

¿DÓNDE VER EL TIGRES VS AMÉRICA DE LA JORNADA 17 DEL APERTURA 2023?