El actor Taraja Ramsess, quien participó en cintas como Avengers: Endgame y Black Panther, murió a los 41 años, según confirmó su madre Akili Ramsess a través de un mensaje en redes sociales: “Todos los que le conocieron saben lo especial que era… Amaba las artes marciales, las motos y todo lo relacionado con el cine”.

Taraja Ramsess era un doble de acción de Marvel, murió el pasado 31 de octubre en Atlanta, Estados Unidos. Akili le dedicó un mensaje en Instagram a su “hermoso, cariñoso y talentoso hijo” que perdió la vida “en un horrible accidente”:

“Taraja tenía una gran capacidad de amar y quería a sus hijos más que a nadie… Tenía un sentido del humor muy divertido y perverso, pero podía ser de lo más cursi… ¡No puedo creer que se hayan ido! Estamos de luto y seguimos rezando por la recuperación de mis nietos”.

Taraja Ramsess murió a los 41 años.

¿De qué murió Taraja Ramsess, actor de Marvel?
Taraja falleció en un accidente automovilístico donde perdieron la vida dos de sus hijas: Sundari (13 años) y Fujibo (ocho semanas); The New York Post informa que fueron declarados muertos en el lugar.

Su hijo Kisasi (10 años) se encontraba con respiración asistida y murió en el hospital, según informó Akili Ramsess más tarde en Instagram:

“Kisasi Adebayo se une a su padre Taraja y a sus hermanas Sundari y Fujibo en su viaje. Que Dios bendiga a todas sus almas. Se les echará de menos a todos”.

Las otras dos hijas del actor sobrevivieron con heridas leves, la de 3 años seguía internada, pero con buen pronóstico.

Kisasi, el hijo de 10 años de Taraja Ramsess, murió luego del accidente automovilístico.
Según The New York Post, el actor y su familia viajaban a casa en su coche, alrededor de las 11 de la noche del pasado 31 de octubre y chocó contra un tractor-remolque que se había averiado cerca de una salida en una autopista del área de Atlanta.

¿Quién era Taraja Ramsess?
Taraja Ramsess era conocido por su papel en Black Panther (2018), Vengadores: Endgame (2019) y Vengadores: Infinity War (2018), según IMDb, en 2020 ganó dos reconocimientos de Screen Actors Guild Awards por ‘Mejor actuación de un grupo de especialistas en una película’ debido a su participción en dichas cintas.

El intérprete tenía una larga lista de créditos en producciones como:

Rápido y furioso 5 (2011).
The walking dead (2010-2012)
Los juegos del hambre: en llamas (2013)
Constantine (2014-2015)
Rápido y furioso 7 (2017)

Ramsess también era parte de la distribuidora ARRAY, la cual le dedicó un mensaje en Instagram:

“Recuerdo un día en el set, no teníamos suficientes actores de fondo para una escena clave. Tuve que reclutar a miembros de mi equipo para que salieran en cámara. Taraja fue el primera en decir que sí. Sí, haré mi trabajo de verdad y luego saltaré a esta escena salvaje interpretando a un tipo duro con una pistola para ti. A partir de ahí – todos los demás dijeron que sí también. Él era ese tipo de persona. Un líder. Una luz”.