Randy Arozarena apoya a hermanos mexicanos de Guerrero

El beisbolista realizó una donación de víveres para la población afectada por el huracán ‘Otis’. “Todos como mexicanos que somos. Todos vamos a apoyarnos”, dijo

0
188

El jugador Randy Arozarena realizó una donación de víveres para la población afectada por el huracán ‘Otis’ en Acapulco, México, dio a conocer la Secretaría de Marina.

“Porque la solidaridad y empatía no conoce límites; hoy la #GranFamiliaNaval agradece a Randy Arozarena, jugador profesional de beisbol por su donación para nuestros hermanos de Acapulco. De corazón muchas gracias. #JuntosPorAcapulco!”, publicó SEMAR México.

El jugador de Tampa Bay Rays invitó a la población para que se sumen a la causa de apoyar a la gente de Guerrero.

“Aquí estoy con mi donación. Quiero invitar a todas las personas del mundo a apoyar a la gente de Guerrero que lo necesita. Todos como mexicanos que somos. Todos vamos a apoyarnos y ayudarnos. A cada uno, apoyen a la gente de Guerrero. Lo que pasó, no es muy bueno lo que pasó. Estamos uniéndonos a la causa. Apóyenos, vayan todos a los centros de acopio para llevar su donación. Guerrero los necesita”, indicó Randy Arozarena.

La Secretaría de Marina, a través de la Armada de México, mantiene el Plan Marina en su Fase de Auxilio a la población civil en el estado de Guerrero tras el impacto del huracán ‘Otis’. El personal naval continúa recibiendo víveres para ser entregados a la población afectada.

“Guerrero necesita de todos los mexicanos. Randy Arozarena ya acudió a dejar su ayuda para nuestros paisanos, te invitamos a que tú también lo hagas. Acude a los centros de acopio”, informó la cuenta de Instagram de MLB México.

CENTROS DE ACOPIO QUE MANTIENE LA MARINA EN LA CDMX:
1.- Polígono Naval de Tepetlapa.- Calzada de la Virgen No. 1800, Col, Ex-Ejido de San Pablo Tepetlapa, Coyoacán.

2.- Centro Médico Naval.- Avenida Heroica Escuela Naval Militar No. 745, Col. Presidentes Ejidales, Coyoacán.

3.- Puerta 4 de la SEMAR.- Calzada de la Virgen esquina con Avenida Heroica Escuela Naval Militar, Col. Presidentes Ejidales, Coyoacán.

4.- Polígono Naval de la Agrícola Oriental.- Canal de San Juan s/n Col. Ejercito Constitucionalista, Iztapalapa

5.- Club Naval Norte.- Fernando Alencastre No. 300 II Secc. del Bosque de Chapultepec, Miguel Hidalgo.