El Tour 2023 de Luis Miguel sigue su curso, y desde que inicio ha sorprendido a miles de seguidores que llenan arenas y estadios por el show de ‘El Sol’, quien recientemente agradeció el cariño de sus seguidores y convivió unos momentos con ellos.

La gran sorpresa fue que apartó a uno de sus guardias de seguridad, quien trató de evitar que una de las presentes le tocara la mano al cantante y, en cambio, prefirió seguir interactuando con sus fans.

Esto ocurrió la noche del 11 de octubre, después del concierto que ‘LuisMi’ dio en el Kaseya Center, en Miami, y en redes sociales se han difundido diversos videos del momento en que Luis Miguel aparta a su guardaespaldas.

Luis Miguel ‘defiende’ a una de sus fans de su seguridad
Entre los clips que se hicieron virales, se puede ver al cantante de ‘La Incondicional’ bajando de una camioneta que lo transportaba en las afueras del Kaseya Center, donde algunos seguidores lo estaban esperando para poder verlo.

La expareja de Aracely Arámbula se acercó muy sonriente al grupo de personas que se encontraban detrás de unas vallas y quienes estiraban sus manos para tratar de saludar de mano al cantante nacionalizado mexicano.

Uno de los videos muestra que una fan del cantante quería tomar su mano, situación por la que intervino un elemento de seguridad que lo acompañaba, apartando la mano de la mujer.

Al ver esta acción, el intérprete de ‘La Bikina’ hizo un movimiento con su brazo, apartando al guardaespaldas que lo acompañaba para seguir conviviendo con las personas que lo estaban esperando para saludarlo y verlo partir hacia el hotel donde se está hospedando.

Luis Miguel todavía tiene una presentación más en el Kaseya Center de Miami este 13 de octubre antes de viajar hacia Boston, la siguiente ciudad de Estados Unidos donde se presentará el cantante.

Gira de Luis Miguel en Estados Unidos empezó con invitada especial: Michelle Salas
Entre los momentos más destacados de la gira que inició Luis Miguel por Estados Unidos ocurrió precisamente en la primera fecha, el pasado 15 de septiembre, ya que tuvo una invitada especial en primera fila: Su hija, Michelle Salas.


Anteriormente se especulaba que Luis Miguel y Michelle Salas se encontraban distanciados. (Instagram / @luismiguel / @michellesalasb)

La joven, que próximamente se casará con Danilo Díaz, fue vista en el show de ‘El Sol’ acompañada también del hermano de ‘El Sol’, Alejandro Basteri, así como Mariana Otero, influencer y novia del empresario.

El mismo prometido de la influencer aseguró en días pasados que la relación entre ella y el cantante es buena, contrario a las especulaciones que existían sobre un distanciamiento entre ellos.