Ormeño es tomado en cuenta por los peruanos

Después de año con varias lesiones, es llamado de nueva cuenta a la Selección.

0
206

Volver a casa siempre será lo ideal. Tras un año de estar fuera por las incontables lesiones, Santiago Ormeño regresó a una convocatoria con la Selección de Perú que dirige Juan Máximo Reynoso, viejo conocido de él cuando coincidieron en el Puebla.

Acercamiento como tal no, simplemente me convocó. Ya lo conozco, ya sabe cómo trabajo, valoro mucho que confíe en mí por eso voy a dar mi mejor versión”, mencionó Ormeño.

El atacante de los Bravos de Juárez comienza a sumar partidos en su club con cuatro en el torneo y lleva un gol en la presente temporada de la Liga MX, situación que le otorgó un llamado para la fecha FIFA al ser naturalizado peruano.

Tenía un año que no iba, estoy seguro que hay un gran grupo, el profe Reynoso es un gran técnico y apenas comienza esto, pero desde ahora hay que sumar porque sino luego se pone cuesta arriba. Vamos a aportar nuestro granito de arena”.

Como parte del objetivo de encaminar a Perú en la clasificación de la Copa del Mundo de 2026, Santiago Ormeño no negó que le entusiasma ganarse un lugar en la Bicolor pensando en la próxima Copa América a disputarse en Estados Unidos. “Hay que trabajar para estar ahí”, puntualizó.