Muere padre de un jugador de Titanes por explosión en su casa

El padre del esquinero de los Titanes de Tennessee, Caleb Farley, murió luego de que su casa explotara en Carolina de Norte

0
255

El padre del esquinero de los Titanes de Tennessee, Caleb Farley, perdió la vida durante la noche del lunes en una explosión que destruyó la casa del jugador de la NFL en Carolina del Norte y dejó a otra persona herida, así lo informaron las autoridades del estado.

La víctima fue identificada como Robert M. Farley, de 61 años, encontrado muerto entre los escombros de la propiedad ubicada en Carolina del Norte, el martes por la mañana, informó Kent Greene, director de servicio de bomberos y manejo de emergencias del condado de Iredell.

De acuerdo con los reportes, los socorristas arribaron al lugar unos minutos después de la medianoche del martes y encontraron a Christian Rogers, de 25 años y amigo de la familia, saliendo de la estructura derrumbada, agregó Greene.

El joven fue trasladado al Centro Médico Atrium Health Carolinas en Charlotte con una conmoción cerebral. Se encontraba despierto y consciente, pero aún no ha sido dado de alta del hospital.

Según la información de Kent Greene, el gas debió haberse acumulado durante un largo período de tiempo y probablemente llegó a una fuente de ignición, lo que provocó la explosión. La explosión, que las autoridades locales consideraron accidental, se originó en una de las habitaciones y no dañó ninguna casa vecina.

Las fotos de la casa muestran montones de escombros esparcidos en un gran terreno a unos 45 kilómetros al norte de Charlotte. Los registros de propiedad del condado indican que el valor del inmueble es de casi 2 millones de dólares.

Los registros de propiedad señalan a Caleb Farley como propietario de la vivienda. El jugador de los Titanes no se encontraba en el lugar al momento de la explosión reportada. Sus compañeros de equipo dijeron este martes temprano que fue uno de los últimos jugadores en salir del vestidor el lunes por la noche.

El entrenador de los Titanes, Mike Vrabel, calificó la situación de “impactante” y dijo que el equipo hará todo lo posible para apoyar a Farley. Sus compañeros de equipo confirmaron que Farley, había viajado a su casa este martes por la mañana.