¡Respeto al Gallo de México! Querétaro se gana alabanzas en Leagues Cup

Los Gallos de Querétaro siguen con vida en la Leagues Cup 2023, luego de eliminar al New England Revolution. Tras avanzar a Cuartos, varios aficionados destacaron el pase del equipo de México

0
260

Los Gallos de Querétaro siguen poniendo en alto el nombre de la Liga MX y les da un ejemplo a los equipos “grandes” que ya fueron eliminados en la Leagues Cup 2023, luego de avanzar a Cuartos de final del torneo. Los aficionados lanzaron varias alabanzas al equipo de México.

Gallos de Querétaro doblegó al New England Revolution por 4-3 en la tanda de penales (1-1 en tiempo reglamentario). El cuadro de la MLS era el segundo clasificado general de la temporada.

Memes Gallos de Querétaro
Gallos de Querétaro abrió el marcador en una acción en que Pablo Barrera sorprendió a la defensa enviando un centro al área que Jaime Gómez cabeceó a la red cuando solo se habían jugado 32 segundos de la segunda mitad.

La escuadra azteca tuvo varias oportunidades para sentenciar, pero fueron los locales los que igualaron el marcador por mediación del joven Esmir Bajraktarevic en el minuto 78. El extremo estadunidense, de 18 años, recibió la pelota en el balcón del área y enganchó un potente zurdazo al palo contrario.

En la tanda de penales, el portero Fernando Tapia dio el triunfo a los visitantes al atajar los dos últimos lanzamientos, del español Nacho Gil y del estadunidense Ian Harkes.

En Cuartos de Final de la Leagues Cup 2023, Gallos de Querétaro se enfrentará al ganador del duelo entre Philadelphia Union y New York Red Bulls.