Luego de que Enrique Guzmán asegurara que Mayela Laguna tiene escondido a su nieto Apolo tras la polémica por la prueba de ADN realizada por Luis Enrique Guzmán, ella reaccionó mediante un comunicado firmado por su despacho de abogados, en donde afirmó que sus palabras se sustentan en la desinformación o distorsión de los hechos.

Laguna afirmó que ha intentado llevar una vida normal para que el menor de edad no se vea afectado, por lo que argumentó que el sábado pasado asistieron a una fiesta infantil. “Por tanto, en ningún momento lo he escondido como erróneamente señala”.

Además, reiteró que no ha habido acercamiento de su parte, contrario a lo que expresó Guzmán. “He de manifestar que él no ha mostrado ningún tipo de interés para contactar a su nieto, cuando él sabe dónde contactarme y donde buscarme para tal fin”, añadió.

También se refirió a las acusaciones sobre un supuesto interés en los bienes de la familia Pinal, algo que negó. “Intimo al señor a que se conduzca con honestidad a lo que declara, de lo contrario, me veré en la necesidad de acudir a instancias legales por sus declaraciones misóginas y difamatorias”.

En cuanto a su relación con su expareja, Mayela dijo que solamente ha pagado el monto de la escuela, pero sus gastos se han incrementado ahora que ella tiene la custodia y se hace cargo por completo.

¿Qué dijo Enrique Guzmán de Mayela Laguna?
Ante las cámaras de De Primera Mano, el cantante señaló que “la señora está escondida y el niño también, no los encontramos. Yo lo estoy buscando”.

Asimismo, señaló que el cariño hacia Apolo no desaparece “después de 3 años de ser mi nieto, pues es mi nieto. Me lo tiene escondido la pin… vieja, perdón por la palabra”.

Respecto a la herencia de Silvia Pinal, el intérprete de ‘El rock de la cárcel’ añadió que Laguna estaba interesada en tener una parte económica: “esta señora sintió que podía heredar dinero de doña Silvia supongo y se inventó el gran, no sé como decirle, crimen. Qué poca madre”.