‘Checo’ Pérez recibe espaldarazo de Red Bull, y ¿para 2025?

Sergio ‘Checo’ Pérez recibió un espaldarazo de Red Bull para 2023 y 2024, pero para el año siguiente Daniel Ricciardo luchará por ese asiento

0
246

Luego de las malas calificaciones en los últimos Grandes Premios de la temporada 2023 de la Fórmula Uno, se ha especulado que Sergio ‘Checo’ Pérez podría dejar vacante su asiento en Red Bull, cosa que aclaró Christian Horner, director de la escudería.

“Por el momento sólo hay algo fijo hasta el final de la temporada. Así que todavía no hay pensamientos ni expectativas para después. (Daniel Ricciardo) Le hemos cedido a AlphaTauri hasta final de año. Obviamente, nuestros pilotos volverán a ser Max (Verstappen) y ‘Checo’ el año que viene, pero siempre es bueno tener talento de reserva”, indicó Christian Horner en el podcast F1 Nation.

Hace unos días, Red Bull informó que Daniel Ricciardo, tercer piloto en la escudería, ocupará el lugar de Nyck de Vries en lo que resta de la temporada 2023.

Eso sí, Horner dejó en claro que en 2025 podría darse un cambio de pilotos, ya que en 2024 acaba el contrato del mexicano.

“Creo que Daniel (Ricciardo) quiere competir por el asiento de Red Bull para 2025. Ese es su objetivo dorado. Creo que ve AlphaTauri como la mejor manera de ganarse el puesto para 2025″, mencionó.

Este fin de semana, se correrá la jornada 12 de la temporada de la F1 con el Gran Premio de Hungría.