Diversion al máximo en el Zoológico Sahuatoba: Toño Ochoa

Invitan a disfrutar del lugar considerado entre los favoritos de los duranguenses, de martes a domingo de 10:00 a 17:00 horas.

0
320

DURANGO, DGO.- Con múltiples actividades para toda la familia, el Zoológico Sahuatoba está preparado para recibir a todas las familias en la próxima temporada vacacional, para que disfruten sus grandes instalaciones que albergan a más de 300 especies, afirmó Toño Ochoa.

Puntualizó que el lugar se encuentra abierto de martes a domingo de 10:00 a 17:00 horas; incluso, para este periodo de asueto hay un programa especial para las niñas y niños de Durango.

Se trata del “Curzoo” que se desarrollará del 17 al 31 de julio, para personas de entre siete y 12 años de edad que podrán participar en talleres, excursiones, interacción con los animales del parque y más sorpresas.

Los costos del curso de verano son 800 pesos, o 750 si son más de dos hermanos, y 560 para hijos de trabajadores municipales.

Finalmente, estimó recibir a más de 60 mil visitantes, ya que el parque es uno de los sitios favoritos no sólo de los duranguenses, sino también de los turistas.