Apoyo total al deporte duranguense: Toño Ochoa

Participan en Podcast “Arre con Toño” Daniela y Fernanda de la Rocha Quiterio, multimedallistas duranguenses

0
284

DURANGO, DGO.- En “Arre con Toño”, el podcast, Toño Ochoa confirmó que con el apoyo a deportistas en becas y mejor infraestructura como la rehabilitación de la Alberca Olímpica, Durango se pone al 100.

Las nadadoras orgullosamente duranguenses, Fernanda y Daniela de la Rocha Quiterio, fueron las invitadas especiales del episodio más reciente, en donde les reconoció su trayectoria deportiva, ya que han puesto en lo alto del pódium nacional a Durango.

En la charla, ellas destacaron la obra de rehabilitación de la Alberca Olímpica, ubicada en el Parque Guadiana, como “una gran oportunidad para que los nadadores continúen entrenando en las mejores condiciones”, expresó Daniela, multimedallista nacional.

Luego de 80 años de su construcción, se están invirtiendo 13 millones 800 mil pesos para cambiar el vaso de la alberca, remodelar baños, regaderas, oficinas y fachada, recordó Toño Ochoa, ya que desde 1939 no había tenido alguna renovación.

Esto fue aplaudido por las hermanas que ahora además incursionan en triatlón, quienes además coincidieron con Toño Ochoa en que “el deporte es una forma de superar problemas como las adicciones, por eso hay que vivir la vida con pasión”.