Juegos Centroamericanos 2023: Mexicanos debutan con triunfo

Juan Virgen y Miguel Sarabia tuvieron un debut con el pie derecho, luego de obtener su primera victoria en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023, al derrotar 2-0 a Puerto Rico

0
250

México consiguió otro triunfo en el voleibol de playa de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023. La dupla conformada por Juan Virgen y Miguel Sarabia se impuso a la de Puerto Rico por 2-0 en la cancha de Costa de Sol en duelo correspondiente al Grupo A.

Un primer set apretado, donde los puertorriqueños se adelantaron, pero los mexicanos poco a poco se fueron metiendo al partido para llevárselo 21-16. Para el segundo set, Virgen y Sarabia se mostraron sólidos para ganarlo por 21-11.

Los mexicanos cometieron seis faltas de servicio por siete de Puerto Rico. Virgen y Sarabia realizaron 30 ataques, siendo 16 exitosos.

Más temprano, las mexicanas Abril Flores y Atenas Gutiérrez siguieron con la rancha de victorias para la delegación mexicana, luego de imponerse 2-0 a Jamaica en el voleibol de playa femenil.

Para la jornada vespertina habrá actividad de mexicanos en el boxeo. Héctor Aguirre se enfrentará a Desmond Amsterdam de Guyana, mientras que Dulce Gómez lo hará ante Tianna Guy de Trinidad y Tobago.