Ramón Urías le gana la partida a su hermano Luis

Orioles de Baltimore y Ramón Urías vinieron de atrás para vencer 6-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

0
251

En la primera serie frente a frente de la que son partícipes en Grandes Ligas, Ramón Urías le dio una lección de hermano mayor a Luis.

El infielder de los Orioles fue el hombre que inició el fuego para que su equipo lograra una remontada sobre los Cerveceros para adueñarse de la pizarra.

Cuando la novena de Milwaukee se imponía 3-0 en la apertura del séptimo rollo, Ramón Urías se paró en el plato para disparar un cuadrangular solitario. Fue el segundo de la temporada para el sonorense que ha lidiado con las lesiones durante el calendario. Ramón tuvo una actuación de cuatro tres que incluyó un doble, sencillo y el bambinazo. Le faltó el triple para completar el ciclo.

Mientras que su hermano Luis Urías sigue sin pegar su primer hit durante este año (estuvo en la lista lesionados) y ayer se marchó de cuatro nada.

Cada uno de los hermanos Urías fue tercera base titular para su equipo.

El novato Gunnar Henderson sigue demostrando su valía al pegar un jonrón de dos carreras con dos outs en la octava entrada para poner a Baltimore arriba definitivamente y los Orioles se recuperaron de un déficit de tres carreras.

Los Cerveceros tomaron una ventaja de 3-0 en la primera entrada y tuvieron el control durante gran parte del juego hasta que los Orioles atacaron el bullpen de Milwaukee al anotar seis carreras en las últimas tres entradas.

El cuadrangular de Henderson en la banda opuesta se produjo seis días después de conectar un vuelacercas que rompió el empate en la séptima entrada de una victoria por 3-2 en San Francisco.