“Están con la esperanza de hacer lo mejor”, explicó Flaminia Villagrán, pareja actual de Leonardo García, en una breve entrevista donde habló sobre la situación de la herencia de Andrés García.

A principios de abril se reportó la muerte del actor Andrés García a sus 81 años, fue reconocido por su participación en producciones como Chanoc (1967), Pedro Navaja (1984), entre otras. Tras su fallecimiento, algunos de sus seguidores han especulado lo que sucederá con su testamento.

Esto se debe a las declaraciones que ha hecho el actor mexicano Roberto Palazuelos desde la muerte de Andrés García. Sin embargo, este 24 de mayo la viuda del intérprete fallecido aclaró la situación con un mensaje en redes sociales.

¿Qué dijo Flamina Villagran, novia de Leonardo García, sobre Andrés García?
El pasado 22 de mayo, Flamina Villagrán fue abordada por Ventaneando en su salida del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y la joven influencer aseguró que Leonardo García, uno de los hijos de Andrés García, sí era cercano al actor fallecido, contrario a lo que ha dicho su viuda y lo especulado en redes sociales:

“Tenemos que recordar que Leonardo está muy afectado por la pérdida de su papá… a pesar de todo lo que decían los medios yo sí puedo hacer constar que sí quería a su papá y lo admiraba mucho”, señaló Villagrán.

En aquella conversación también se le preguntó sobre la posibilidad de que Sandra Vale, exesposa de Andrés García, pudiera impugnar el testamento actual del actor.

“Ellos saben bien como lo estarán llevando. Lo que sé es que Sandy dio la vida por don Andrés y que ama a sus hijos, ellos se llevan muy bien y pues están con la esperanza de hacer lo mejor”, finalizó la joven.

Margarita Portillo se pronunció sobre el testamento de Andrés García
Margarita Portillo, viuda de Andrés García, publicó un mensaje en redes sociales la mañana de este miércoles para aclarar algunas especulaciones que se han hecho sobre el testamento de su fallecido esposo.

“He visto en diversas redes sociales y medios de comunicación los ataques y calumnias inmerecidos e infundados, hacia mí, hacia mi familia y hacia todo lo que tiene que ver con la relación que tuvimos mi esposo y yo”.

Portillo reveló que no responderá a ninguna de las acusaciones en su contra, y aseguró que tampoco hará comentarios previos a la lectura del testamento.

“En el momento que se abra el testamento de mi esposo y se lea lo que fue su última voluntad y se respete lo que él estipuló como fue su deseo, mis abogados y yo haremos los comunicados y las entrevistas correspondientes”, puntualizó Margarita.