Andrea Legarreta defiende a su hija tras críticas a profesión de su novio: ‘Están atacando’

La conductora Andrea Legarreta contó que tanto ella como Erik Rubin están felices con el noviazgo de su primogénita Mía.

0
270

Mía Rubín, la primogénita de Andrea Legarreta con Erik Rubin, ya tiene novio, por lo que la conductora defendió al joven Tarik Othón luego de que fuera criticado por su profesión, pues es torero.

“Nosotros sabemos qué clase de chavo es. Desde chiquitita, en mis tiempos, íbamos a la plaza y todo era distinto. Al final yo creo que cada quien tiene derecho a manifestar su opinión, al final la que tiene que estar feliz y segura de con quién está y qué clase de persona es con la que está, pues es Mía. No puedo estar tampoco opinando de su vida”, contó a los medios de comunicación como Ventaneando.

Sin embargo, Legarreta aseguró que hay muy poco conocimiento sobre la ‘fiesta brava’ y criticó la doble moral entre quienes hablan mal de la tauromaquia y los que se benefician a través de sus costumbres en su elección de vestido o comida.

“Están atacando, pero se están echando su parrillada los fines de semana. Está bien, se comen sus taquitos, traen su chamarrita de piel, sus zapatitos, su bolsa. Al final yo respeto, sin duda, a los dos lados, a los que están de acuerdo y a los que no, pero también hay mucha desinformación en cuanto al tema”, señaló la conductora de Hoy.

¿Qué opinan Erik Rubin y Andrea Legarreta del noviazgo de su hija?
Esta es la primera relación formal de su hija Mía, por lo que Andrea aseguró que tanto ella como su expareja Erik Rubin están felices, ya que conocen desde hace algún tiempo a su familia.

Además, argumentó que los tiempos han cambiado, por lo que el romanticismo se ha perdido y los jóvenes ya casi no hacen esta petición, como él a través de un letrero luminoso. “Un encanto de niño, muy felices por los dos. Mía es una niña que merece apapachos, es linda, es dulce y es aterrizada”.