Después de cuatro años de relación y el nacimiento de dos hijos, el cantante Luis Miguel y la actriz Aracely Arámbula pusieron un fin a su relación romántica.

A lo largo de su carrera, el intérprete de ‘Cuando calienta el sol’ se ha relacionado con diferentes celebridades. Entre ellas se encuentra la actriz Aracely Arámbula con quien tuvo una relación a principios de los 2000.

¿Cómo fue la relación de Luis Miguel y Aracely Arámbula?
La actriz apodada ‘La Chule’ es originaria de Chihuahua que desde joven estuvo inmersa en la industria del entretenimiento. Es reconocida por su participación en producciones como Abrázame muy fuerte (2000), La Madrastra (2022), entre otras.

El romance entre Luis Miguel y Aracely Arámbula comenzó en 2005, cuando el cantante tenía 35 años y la actriz 28. De acuerdo con el periodista Gustavo Adolfo Infante, ambas celebridades se conocieron en el antro Baby’O de Acapulco cuando ‘La Chule’ supuestamente era pareja del actor Fernando Colunga.

Asimismo, el periodista aseguró que Luis Miguel le había ofrecido a Arámbula aparecer en una de sus producciones musicales:

“Me dijo: ‘fui a darle las gracias (a Luis Miguel) del video, lo que pasa es que me invitó a un video que no pude hacer porque estaba ocupada”. A partir de su primer encuentro, la pareja fue fotografiada en diferentes ocasiones.

Al poco tiempo de que que se confirmara su relación, algunos fanáticos especulaban sobre su posible matrimonio; sin embargo, la pareja no se comprometió en ningún momento. A pesar de ello en 2007 tuvieron a su primer hijo.

Un año después de la llegada de su segundo hijo, Luis Miguel y Aracely Arámbula anunciaron su ruptura aunque no revelaron las razones detrás de la decisión. En la actualidad, ninguno de los famosos se ha pronunciado al respecto y en muy pocas ocasiones se han referido el uno al otro en entrevistas.

En una conversación con Ventaneando, Arámbula comparó su relación con Luis Miguel la trama de Titanic de 1997.

“Fue una historia de amor tan linda que ni se lo podrían creer, sería una historia así como el ‘Titanic’. No tiene nada que ver con eso, me refiero de lo bonita”.