Alex Verdugo padece su cumpleaños; Marineros navegaron en Boston

La novena de Seattle se impuso con facilidad ante el pelotero mexicano que desaprovechó una casa llena que representaba el empate... justo el día de su cumpleaños 27

0
273

Marineros de Seattle se metió a Boston para imponerse 10×1 a Medias Rojas en un día donde el pelotero Alex Verdugo padeció su cumpleaños 27; con este resultado los comandados por Scott Servais lograron obtener marca positiva en lo que va de la temporada de Grandes Ligas (21-20).

El encuentro entre Marineros y Medias Rojas tardaría en romper, ya que fue hasta el Quinto Capítulo cuando Cal Raleigh hizo tronar el madero y consiguió el primer jonrón de la noche en el Fenway Park; Eugenio Suárez en la inicial, recorrió los 270 pies que lo separaban del pentágono y la novena de Seattle se ponía al frente 2×0.

Con un rodado productor de Jarred Kelenic, Ty Francia pondría el 3×0 en el Sexto Rollo, mientras que Cal Raleigh conseguiría el segundo cuadrangular de la velada para aumentar el castigo y marcharse a la parte baja con el tablero 5×0.

Rafael Devers conectó doble para que Jarren Durán se encargara de recorrer desde la intermedia y timbrar la primera para los locales, solo que el roletazo de Triston Casas terminaría con las esperanzas de Boston y se marcharían abajo 5×1.

ALEX VERDUGO PADECE EN SU CUMPLEAÑOS CON CASA LLENA
El pelotero mexicano se encontraba con una oportunidad de oro para celebrar su cumpleaños 27, sin embargo, con una línea a tercera que terminaría en la mascota del tercera base de Seattle terminó por sepultar las esperanzas.

Con la convicción de finiquitar el duelo, el Octavo rollo fue apabullante en favor de Marineros, quienes con jonrón de Eugenio Suárez (Kelenic en segunda), un sencillo de AJ Pollock donde Cal Raleigh timbró y el doble producido por Ty France que haría llegar al pentágono a Teoscar Hernández; finiquitarían el encuentro para ponerse por delante 9×1.

Marineros aún pudo aumentar considerablemente la ventaja en la Novena Entrada, sin embargo, las bases llenas únicamente sirvieron para que Kelenic cerrara la cuenta en 10×1.