‘CabaJoey’ Meneses brilla con 4 producidas en victoria de Washington

El pelotero mexicano de 31 años conectó 4 hits obteniendo la misma cantidad de carreras impulsadas; elevó su promedio de bateo a .300

0
275

‘CabaJoey’ Meneses brilló en la aplastante victoria de los Nacionales de Washington sobre Mets de Nueva York con un total de 4 carreras impulsadas en la misma cantidad de hits; con esta tarde de ensueño, el pelotero mexicano elevó su promedio de bateo a .300.

La fiesta de Joey Meneses comenzaría con un doble productor que se marchó por el Jardín Izquierdo misma en la que Lane Thomas llegaría para timbrar la primer carrera para los Nacionales de Washington.

Sería en el Tercer Capítulo cuando el nacido en Culiacán, Sinaloa, haría sonar el madero ante la serpentina de David Peterson, misma en la que nuevamente Lane Thomas llegaría al pentágono, mientras que Luis García se pondría a 90 pies de una nueva carrera.

El mexicano de 31 años regresó a la caja de bateo para mantener su invicto en la tarde, sin embargo, Luis García sería interceptado por David Peterson al intentar robar la intermedia, por lo que terminaría el turno para los Nacionales de Washington.

La Sexta Entrada tendría nueva participación del mexicano, donde conectaría roletazo -ahora sencillo- que daría el suficiente tiempo y espacio para que Lane Thomas pusiera su nombre por tercera ocasión en el tablero y conseguir aumentar una cómoda ventaja (2×8).

Antes de que concluyera la actividad en el Nationals Park, Meneses se pararía por última ocasión en la caja de bateo para que un elevado que se marchó por el Derecho diera oportunidad a que Luis García se uniera a la fiesta mexicana en la capital estadunidense y sentenciar un encuentro en el que Washington fue ‘amo y señor’ de principio a fin.

Con este triunfo, la novena encabezada por Dave Martínez logró terminar la serie con dos victorias por bando, misma en la que Mets se adelantó en un par de ocasiones; el siguiente rival para Joey Meneses y compañía serán los Marlins, mismos que también cuentan con récord negativo (20-21) en lo que va de la temporada de la ‘Gran Carpa’.