Carlo Ancelotti se queja del horario en que jugará Real Madrid

El estratega del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se quejó del horario en el que su equipo deberá enfrentar a la Real Sociedad

0
276

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró que no tiene sentido jugar a las 22:00 horas (de España), este martes en la Reale Arena ante la Real Sociedad, en la jornada 33 de LaLiga española cuando el sábado tienen la final de la Copa del Rey, y añadió que deben afrontar este partido difícil y que están en buen momento.

Mañana tenemos un partido exigente jugamos contra un gran equipo y tenemos bajas por lesión y sanción. Partido difícil, horario que no tiene sentido, pero es lo que tenemos que hacer. Vamos a San Sebastián con todas las ganas del mundo para hacer un buen partido”, aseguró en rueda de prensa.

Pese al calendario, ‘Carletto’ cree que su equipo está en un buen momento físico de cara al cierre de la temporada, donde tendrán que encarar la Final de la Copa del Rey y las Semifinales de Champions League.

Llegamos a la final de Copa y semifinales de ‘Champions’ en buena condición física. El problema de mañana es lo normal de estos días. Tenemos un rival fuerte y tenemos que mostrar lo mejor que tenemos”, añadió, pensando en la Real Sociedad.

En el partido frente a la Real Sociedad, Real Madrid podrá contar con el central brasileño Éder Militao, sin embargo, la participación del uruguayo Federico Valverde se encuentra en duda.

Militao está bien, tuvo un tema personal y mañana va a jugar. Valverde tenemos que evaluarlo, ha hecho trabajo individual, pero pienso que podrá estar disponible mañana. Alaba no está disponible, pero trabaja con el grupo y está bien. Luka Modric puede estar para el sábado, tenemos buenas noticias”, añadió.

Preguntado por Vinicius Jr, que no jugará por sanción por ciclo de amarillas, y si debería ver una tarjeta roja si vuelve a protestar a los árbitros como aprendizaje, se lo tomó a risa.

Le falta solo una roja, también. Con todas las amarillas que ha tenido, creo que es suficiente”, argumentó.