Este miércoles se llevó a cabo una conferencia de prensa para compartir los detalles de Los Fundadores del Rock En Español, un evento musical en el que paticiparán artistas como Enrique Guzmán, quien no llegó a dicha rueda.

Lo anterior preocupó a periodistas y seguidores, pues se anunció que la ausencia se debió a que fue llevado de emergencia a un hospital por molestias estomacales, mismas que fueron atendidas a la brevedad para descartar cualquier padecimiento grave.

Tras un chequeo general, Enrique Guzmán salió unas horas después del hospital y se enlazó vía telefónica a la conferencia para compartir con la prensa que se encuentra en perfectas condiciones y confirmó su asistencia al show programado para el 7 de mayo.

Además, aprovechó el espacio para hablar sobre un tema del que varios artistas han hablado en las últimas semanas: la muerte, pues varias figuras del espectáculo han fallecido repentinamente.

Enrique Guzmán habla sobre la muerte
Tras descartar alguna afección grave y manifestar que se encuentra en perfectas conficiones, el papá de Alejandra Guzmán confesó que no le gusta pensar en la muerte, pues es un tema por el que siente repulsión, aunque también aceptó que es algo que tarde o temprano tiene que suceder.

“Le tengo temor, miedo no; finalmente la gente se tiene que morir, nomás no empujen”, comentó entre risas.

Enrique Guzmán también reflexionó acerca de lo que puede ocurrir cuando una persona fallece. “Yo lo único que sé es que el alma existe y va a quedar para siempre. ¿Dentro de qué cuerpo? Esto está más difícil de averiguar”, mencionó.

Enrique Guzmán ¿preocupado porque se peleen por su herencia?
De igual forma, el cantante de ‘El Rock de la Cárcel’, quien hace unos meses compartió que ya tenía listo su testamento, dijo que lo dejó para evitar problemas en su familia, aunque no descarta algún tipo de disputa por sus bienes, como ocurre cuando un famoso fallece.

“Si Juan Gabriel que era un hombre muy preparado, muy listo y muy organizado, hasta él ha tenido problemas. No falta un pendejo detrás de la muerte de uno. Habrá gente, seguramente, habrá entre tus hijos broncas, pero uno ya no va a estar”, aseguró.