Luego de que la cantante Melissa Galindo anunciara que interpuso una demanda contra Kalimba a quien acusa por el delito de abuso sexual agravado, el exintegrante de OV7 reaccionó a través de un comunicado en el que explicó que esperará después de vacaciones para presentar su propio caso ante el juez por daño moral.

El intérprete de ‘Tocando fondo’ aseguró que fue él quien decidió que el caso se ventilara ante las autoridades y no solamente en redes sociales, en donde “quien falsamente me acusa” hizo sus primeros señalamientos.

“No tengo nada que temer y no voy a permitir que se siga dañando mi imagen de la forma en que lo han hecho, y por eso voy a demostrar precisamente ante las autoridades, que soy inocente, así que esta denuncia la veo como una oportunidad para limpiar mi imagen”, respondió con fecha del 31 de marzo.

Asimismo, detalló que su demanda civil por daño moral y económico será presentada después de Semana Santa en los juzgados y que incluirá la acción emprendida por Galindo como prueba, mientras que su equipo legal selecciona algunas otras. “Pienso llevar estos procesos hasta las últimas consecuencias legales”.

“Ya instruí a mi abogado para que de inmediato nos presentemos ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para ponerme a su disposición, esclarecer los hechos, así como presentar las pruebas que demuestran mi inocencia”, agregó.

La demanda de Melissa Galindo contra Kalimba
Fue el pasado 16 de marzo cuando Melissa decidió hablar sobre el caso, pero asegura que fue revictimizada por los usuarios y por su supuesto agresor, razón por la que decidió denunciarlo legalmente; además, negó que le deba más de un millón de pesos a su disquera como el abogado de Kalimba afirmó.

“Creo que es bastante violento querer seguir agrediendo a la persona de quien abusaste ya, creo que es super agresivo querer seguirme silenciando”, explicó al ser cuestionada por Venga la Alegría.