Luis Miguel habría encontrado un nuevo amor en Paloma Cuevas la exesposa del extorero Enrique Ponce, quien es uno de sus mejores amigos e incluso padrino de su primer hijo con Aracely Arámbula, mientras que él también lo es de una de las hijas de la expareja, que anunció su divorcio en 2021.

El cantante y la empresaria española se han visto juntos y en modo cariñoso en los últimos meses, por lo que la idea no sería del agrado de Ponce. De acuerdo con Fabián Lavalle, recientemente se encontraron en un restaurante en donde tuvieron una discusión.

“No me dirijas la palabra porque eres un asco”, le dijo según lo contó en el programa Hoy. Tras el encuentro, un paparazzi poseería el video, pero aparentemente le borraron el material. Luego de negarle el saludo, Ponce tomó una copa de vino y llegó a manchar al intérprete de ‘Cuando calienta el sol’. “Eres una porquería compadre”, añadiría.

El supuesto romance de Luis Miguel y Paloma Cuevas
Aunque ninguno lo ha confirmado oficialmente, se ha visto a la pareja en actitud cercana y hasta abrazados durante algunos paseos por el país europeo. Medios españoles dieron a conocer que en diciembre pasado ‘El Sol’ pidió que cerraran el centro comercial El Corte Inglés de Serrano para pasear tranquilamente y sin ser molestados por prensa o fans durante cuatro horas.

El empresario Carlos Bremer, cercano al cantante, aseguró que estaba instalado en España preparándose para una gira de 200 conciertos en 2023; Jorge ‘El Burro’ Van Rankin añadió que estaría previo a lanzar un nuevo disco.

En tanto, la publicación Semana reveló que Cuevas y Luis Miguel fueron a Bilbao en un fin de semana romántico. Después de trasladarse desde Madrid en un jet privado, asistieron a comer al asador Etxebarri de Bittor Arginzoniz, que cuenta con una estrella Michelín.