¿Se confirma el noviazgo de Belinda con Gonzalo Hevia Bailléres? La noche del pasado 21 de enero, la cantante de ‘Luz sin gravedad’ se presentó en un antro de la colonia Polanco, donde supuestamente asistió el empresario mexicano con quien hace unos meses se le relacionó.

A finales de septiembre del año pasado, los fanáticos de Belinda comenzaron a especular sobre su posible relación amorosa con Hevia Bailléres. La hipótesis nació a partir de un video que circuló en redes sociales que mostró a ambas personalidades cenando con un grupo de amigos en la inauguración del Palacio de Hierro en Mítikah, el nuevo centro comercial de la Ciudad de México.

En diciembre de 2022, Belinda aclaró la situación sobre su vínculo con Gonzalo Hevia durante una entrevista con el programa de Ventaneando.

“Tengo muchos amigos. De hecho, también Rasex, que es quien me hace el pelo, que es mi amigo, que está aquí, justo tómenlo para que no piensen que es mi novio”, expresó al programa, asegurando que con Gonzalo solo mantiene un lazo de amistad.

¿Por qué se dice que Gonzalo Hevia es el novio de Belinda?
El fin de semana pasado Belinda dio una breve presentación musical en Ragga by Joy, un antro que ha sido visitado por celebridades como Bad Bunny. De acuerdo con Venga la Alegría, Gonzalo Hevia fue uno de los espectadores del show de la mexicana.

Venga la Alegría también manifestó que, después de cantar algunos de sus sencillos, la mexicana fue a una de las áreas exclusivas del club nocturno para convivir con algunos amigos. Detallan que en un video se puede observar a Belinda darle un beso a un hombre, quien se ha especulado es Gonzalo Hevia.

Hasta el momento ninguna de las dos personalidades se ha pronunciado sobre la posible relación amorosa y no se ha confirmado que el empresario mexicano haya estado presente en Ragga by Joy el pasado 21 de enero.

¿Quién es Gonzalo Hevia?
Se trata de un empresario de la familia Bailléres, cuyos integrantes forman parte de Grupo Bal, un conjunto de empresas entre las que destacan El Palacio de Hierro, Casa de Bolsa Valores Mexicanos y GNP Seguros.

Gonzalo Hevia estudió en el Instituto Le Rosey, un colegio que se encuentra en Suiza. Aquel centro de estudios ha sido considerado como uno de los más exclusivos, ya que albergó en sus aulas a personalidades como:

Juan Carlos I, rey emérito de España
Fuad II de Egipto
Rainiero III
Guillermo de Luxemburgo
Marie-Chantal, princesa heredera de Grecia.

En 2021, la matrícula del colegio era de alrededor de 127 mil 800 francos suizos, es decir, poco más de dos millones 600 mil pesos al año.

Es uno de los herederos al conglomerado de empresas que forman parte de su familia. A pesar de ello, cuenta con su propio negocio llamado Lok que consiste en una consultoría para compañías que buscan adentrarse más en el panorama tecnológico.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here