Diego Lainez será nuevo jugador de Tigres, afirman en España

El joven atacante mexicano Diego Lainez, volverá a la Liga MX con Tigres, según informa la prensa española

0
329

Los Tigres de la UANL preparan otro refuerzo ‘bomba’ para este torneo Clausura 2023 de la Liga MX, se trata de Diego Lainez, quién ya habría aceptado la propuesta felina, de acuerdo con la información de la prensa española.

Según medios españoles, el ofensivo mexicano dio el ‘sí’ al conjunto regiomontano para salir del Real Betis y conseguir los minutos requeridos que en el conjunto ibérico no consiguió, dando por terminada una corta aventura de tres años por el Viejo Continente.

Se estima que Tigres pagará cerca de 7 millones de euros por él, adquiriendo así un 65 por ciento de su carta, mientras los béticos se quedarían con otro 20 por cierto y el resto es del América por derechos de formación.

Cuatro años son el acuerdo que Diego Lainez, de 22 años, firmará con los regiomontanos, quienes alistan a su tercer fichaje en este semestre tras las llegadas de Fernando Gorriarán y Nicolás Ibáñez para reforzar a la plantilla comandada por Diego Cocca.

Cabe destacar, que por temas económicos el seleccionado nacional rechazó una oferta de las Águilas, el club que lo formó en el futbol mexicano, dejando así el camino libre en las negociaciones a la escuadra felina.

Actualmente, Diego Lainez se encontraba cedido al Sporting Braga de Portugal, dónde tampoco vio actividad de manera frecuente, regresando con los españoles quienes vieron con buenos ojos la venta del mexicano.