Querían regresar a Gio Reyna a EU por comportamiento altivo

La mala actitud de jugador estadounidense decepcionó al técnico Gregg Berhalter y a sus compañeros; se quedó por una votación interna.

0
431

Durante el Mundial, el técnico de Estados Unidos, Gregg Berhalter se hartó de la mala actitud de Gio Reyna y sometió a votación entre sus jugadores si se quedaba en Qatar. El técnico veía falta de esfuerzo en Reyna, quien además tenía un comportamiento altivo. Al final pudo quedarse por una votación de 13-12 pero muchos resultaron decepcionados de él.

“Ningún semifinalista es mejor que España”

BARCELONA.- El exseleccionador español Luis Enrique afirmó que no ve a ninguno de los semifinalistas del Mundial de Qatar, “mejor que España”. “Siento que hemos perdido una oportunidad, porque el grupo de jugadores era muy bueno. He mirado los semifinalistas y no veo ninguno mejor que España”, se lamentó. El técnico afirmó que a pesar de todo, le gustaría la victoria de Argentina “por Leo Messi, por lo que significa para el fútbol”.

Esto lo dijo Luis Enrique el día que presentaron a su sucesor, Luis de la Fuente, “es un tipo muy majo, muy preparado, un tío que se merece todo lo bueno que le pase”.