Doble pérdida para Arizona: caen ante Pats y su QB se lesiona

El quarterback de Arizona salió del partido en el primer cuarto por una lesión en su rodilla derecha.

0
348

GLENDALE, Arizona.–En una temporada en la que prácticamente está todo perdido para los Cardenales de Arizona, anoche sumaron otro incendio que terminará por consumir sus pocas aspiraciones de postemporada que le restaban.

El quarterback franquicia, Kyler Murray, abandonó el terreno de juego con apenas tres jugadas en el partido.

Ni siquiera la cuarta derrota en sus más recientes cinco encuentros, provocó tanta amargura entre el personal de los Cardenales y sus aficionados como ver a Murray salir del campo sobre el coche de asistencia médica y con una toalla tapando su rostro.

De acuerdo a múltiples reportes que surgieron durante el resto del partido, el quarterback sufrió un desgarro de su ligamento cruzado anterior que no sólo le costará perderse el resto de la campaña, sino también podría provocar que no esté en el kickoff del próximo año, ya que generalmente la recuperación es de nueve a 12 meses. Una resonancia magnética y pruebas adicionales confirmarán la gravedad de la lesión de Murray, quien este año firmó un contrato de 238 millones de dólares.

Murray, quien ya se había perdido dos juegos de esta temporada por una lesión en la rodilla (incluido el que se llevó a cabo en el Estadio Azteca) ayer pareció resentirse de esa misma zona.

Al intentar buscar de manera personal el segundo primero y diez del juego cayó una yarda antes del chocar con el defensivo de los Patriotas, quedando visiblemente lastimado sobre el césped.

Los Cardenales han sido perseguidos por lesiones esta temporada, particularmente en la ofensiva. Durante varias semanas perdieron al corredor James Conner y los mejores receptores DeAndre Hopkins y Marquise Brown y aunque ayer volvieron a estar disponibles, la lesión de Murray da continuidad a esta mala racha del equipo.

Colt McCoy, el sustituto de Murray, lanzó para 197 yardas pero no pudo completar un pase de touchdown y fue interceptado en una ocasión.

Después de perder dos partidos consecutivos, los Patriotas regresan a la columna de victorias. Nueva Inglaterra no ha perdido tres juegos en fila desde 2020. Es uno de los siete equipos de la NFL sin una racha de tres derrotas consecutivas desde principios de 2021.

Con la victoria el equipo de Nueva Inglaterra se mantiene en la contienda por un puesto de la zona de comodines.

Mac Jones, quarterback de Nueva Inglaterra, lanzó para 171 yardas y aunque tampoco logró touchdown por la vía aérea, fue apoyado por su ataque terrestre y su defensiva, que recuperó un par de balones.

Mexicana será entrenadora en el Pro Bowl
La mexicana Diana Flores, campeona mundial en flag football, fue seleccionada para participar en el Pro Bowl de la NFL como coordinadora ofensiva del Conferencia Americana.

La liga dio a conocer ayer por la tarde que Flores formará parte del staff de entrenadores de Peyton Manning, quien será el head coach de la AFC.

El coordinador defensivo de la Conferencia Americana será el exlinebacker Ray Lewis.

Reunir a un cuerpo técnico extraordinario que combine leyendas de la NFL que tienen años de experiencia en el Pro Bowl con campeones de flag football que son los mejores del mundo garantizará que este primer Pro Bowl Games sea increíblemente emocionante, competitivo y entretenido”, dijo Peter O’ Reilly, vicepresidente ejecutivo de negocios del club y eventos de la liga.

La NFL decidió que el Pro Bowl 2023 será un partido de flag football o tochito como se le conocen en México, entre los mejores jugadores de las dos conferencias el 5 de febrero.