Lautaro juega infiltrado; padece un severo dolor en el tobillo

El agente del delantero argentino informó la condición del jugador del Inter.

0
402

DOHA.- El delantero argentino Lautaro Martínez ha estado recibiendo inyecciones analgésicas en el tobillo para poder jugar en el Mundial de Qatar, según ha hecho público su agente, Alejandro Camacho.

Martínez fue titular en la sorprendente derrota de Argentina ante Arabia Saudita en la fase de grupos —duelo en el que le anularon un par de goles por fuera de juego— y también en la victoria sobre México en el segundo cotejo de la competencia.

Pero el estelar delantero del Inter de Milán sólo entró a la cancha en los minutos finales contra Polonia, en el último partido de la fase de grupos, y contra Australia, en octavos de final, lo que llevó a los medios locales a plantear dudas sobre su estado físico a estas alturas del campeonato.

Lautaro se viene infiltrando, porque está con un dolor muy fuerte en el tobillo, está trabajando mucho para que ese dolor desaparezca y en cuanto eso pase, volará en la cancha. Martínez es un goleador top mundial, como todo el mundo sabe”, dijo Camacho a la radio argentina La Red.

Lautaro está muy fuerte de la cabeza, pero los goles que le anularon frente a Arabia fueron momentos duros para él”, agregó el representante durante la entrevista para la radio local.

Martínez ha visto su puesto titular ocupado por el delantero del Manchester City, Julián Álvarez, quien ha anotado dos goles en la Copa del Mundo y cada vez parece más firma para comenzar de titular en el ataque junto al estelar Lionel Messi y Ángel Di María.

Esa competencia hace que Julián y él se potencien, porque, al contrario de lo que se podría creer, con ella se hacen bien el uno al otro,” añadió Camacho.

Argentina enfrentará mañana a Países Bajos en los cuartos de final del Mundial qatari.

Dybala espera su turno
DOHA.- La presencia o no de Paulo Dybala en la lista de convocados para Argentina para el Mundial estuvo en duda durante semanas. Entró en ella, pero La Joya todavía no disputó ningún minuto en Qatar, antes de que su equipo se mida el viernes en cuartos a Países Bajos.

Una lesión en octubre en el cuádriceps del muslo derecho, mientras marcaba un penal para Roma ante el Lecce en un partido de la Serie A, le tuvo un mes de recuperación contrarreloj para no perderse el Mundial.

Es una decisión técnica”, explicó Scaloni al ser cuestionado a mitad de este Mundial por la suplencia de Dybala en los primeros partidos. “Está bien. Obviamente tendrá ganas de jugar, como el resto de compañeros”.

Dybala podría ver sus primeros minutos de campeonato este viernes cuando la albiceleste busque su pase a semifinales.