Fernando Gorriarán cerca de ser el ‘fichaje bomba’ en Nuevo León

El jugador, seleccionado con Uruguay para Eliminatorias Mundialistas, se encuentra 'a una firma' de ser nuevo futbolista de los Tigres; deberán abrir el cupo de No Formados en México

0
371

Los Tigres parecen tener ya amarrado a su primer refuerzo de cara al Clausura 2023, se trata de Fernando Gorriarán, quien está a una firma de ser nuevo jugador felino, algo que su técnico, Diego Cocca, confirmó.

El argentino destacó las cualidades del charrúa, mismas que le hacen falta a la plantilla para ser mejor de lo que pinta.

Es un jugador que elegimos, hemos hablado con él y tiene condiciones que estamos convencidos que le va a hacer bien al equipo, tiene dinámica, tiene gol, tiene buen remate y pelota parada. Estamos buscando ese tipo de jugadores, que nos aporten a lo que le falta al equipo, contento con la posibilidad de que venga, esperando que se concrete y es poder tocar y tenerlo, esperando que pueda venir y que pueda trabajar con nosotros”, confirmó en videoconferencia.

Bajo la misma línea, Cocca desconoce por ahora quién será el jugador extranjero sacrificado para darle lugar de No Formado en México a “Gorri”, cabe destacar, que una oferta del futbol belga por Jordy Caicedo puede ser la salvación en el conjunto regio.

Necesito tiempo para conocernos y vendrán jugadores interesantes y cuando vengan los adaptaremos, después veremos si hay que sacar a algunos, hoy por hoy llevamos una semana de entrenamiento y hemos hecho muchas cosas, conformes pero tenemos mucho camino por recorrer”, dijo.

Los regios regresarán el próximo 10 de diciembre a la Sultana del Norte para preparar armas a los amistosos de la Copa Sky en el Estadio Universitario.