Habrá cambios en FMF; ‘fallamos’ en el Mundial, admite Yon de Luisa

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, indicó que se hará un análisis profundo en la institución tras el fracaso del Tricolor en el Mundial

0
288

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, señaló que habrá cambios en la institución y reconoció el fracaso del Tricolor en el Mundial tras haber quedado eliminado en la Fase de Grupos.

“Entraremos en una etapa de evaluación para hacer un análisis a profundidad de aquí a 60 días de toda el área deportiva de la FMF y se revisarán cambios estructurales que se venían platicando con anterioridad”, indicó.

Cuestionado sobre su renuncia, señaló que no es necesario y “los dueños decidirán si se continúa o no”.

Yon de Luisa dio la cara ante el fracaso de México y aceptó que no se cumplieron los objetivos que se habían trazado.

“Le fallamos al gremio del futbol mexicano y a los aficionados. Estamos apenados y queremos disculparnos con todos”, mencionó por su parte Jaime Ordiales, director Deportivo de Selecciones Nacionales masculinas.

Resaltó que el primer objetivo en Qatar era alcanzar los Octavos de final.

“Agradecemos a los jugadores que participaron en toda la preparación de este Mundial, no solo a los que vinieron. También agradezco a los clubes que apoyaron y a nuestros socios comerciales”, destacó Yon de Luisa.

Asimismo, dio gracias a la afición que siempre alentó a la Selección Mexicana y los hizo sentir como locales.