Eden Hazard Eden Hazard afirmó que tuvieron una "buena charla entre jugadores" tras la derrota ante Marruecos (Reuters)

El capitán de Bélgica, Eden Hazard, negó que existan discusiones en el plantel, pero admitió que se intercambiaron palabras francas entre los jugadores tras la sorprendente derrota 2-0 ante Marruecos en el Grupo F del Mundial el domingo.

Hazard habló ante los medios de comunicación junto con el experimentado guardameta Thibaut Courtois el martes, después de que sustituyeran a los jugadores que originalmente iban a comparecer, Yannick Carrasco y Arthur Theate.

Bélgica, segunda del mundo en la clasificación de la FIFA, tendrá que vencer casi con toda seguridad a Croacia el jueves para pasar a los octavos de final.

Hemos tenido una buena charla entre los jugadores”, dijo Hazard. “Se han dicho muchas cosas. Hemos hablado durante una hora de cosas buenas y menos buenas. Ahora queremos ganarle a Croacia. Tenemos dos días para prepararnos, debemos estar listos”.

Hazard negó que haya habido un enfrentamiento en el vestidor tras la derrota ante Marruecos, y dijo que había hablado con el centrocampista Kevin De Bruyne después de que éste dijera que la selección belga era demasiado vieja para ganar el Mundial.

“No pasó nada en el vestidor”, dijo Hazard. “Sólo habló el entrenador (Roberto Martínez). Hablé con Kevin De Bruyne, él sí cree en el grupo”.

Hazard admitió que los jugadores estaban decepcionados con su actuación en los dos primeros partidos en Qatar.

“Tenemos que hacerlo mejor, no podemos ofrecer el rendimiento que queremos (de momento). Tenemos que demostrarlo en el campo, eso es lo que cuenta”, dijo.

Courtois, que cumplirá su partido número 100 contra Croacia, insistió en que las informaciones sobre las disputas en la selección han galvanizado al equipo.

“El problema es que se difunden demasiadas mentiras. Se describe una situación que no existe. Como grupo, tenemos que evitar esa negatividad”, dijo.

“Ayer se aclaró todo. Todo el mundo ha expresado abiertamente su opinión. Ahora tenemos que actuar en el campo. Es bueno que hayamos tenido una conversación de grupo. Nos dijimos lo que pensábamos unos a otros”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here