ürgen Damm será el primer refuerzo de América para Clausura 2023

El extremo mexicano seguirá en Coapa por un torneo más luego de sumar 125 minutos durante el Apertura 2022; el carisma con la afición y la unión con sus compañeros, factor clave

0
501

Jürgen Damm está cerca de llegar a un acuerdo para mantenerse en el América, por lo menos 6 meses más, tras sumar apenas 125 minutos en el Apertura 2022.

De acuerdo a fuentes cercanas al jugador, la directiva y el volante por derecha, están en la mejor de las disposiciones para extender el vínculo laboral por otro torneo, Damm ha expresado en sus redes sociales el amor que le tiene a los azulcremas por lo que no habría problema en el tema económico para llegar a un acuerdo.

Aunque no jugó tanto, en la institución azulcrema ven a Damm con buenos ojos, pues desde que llegó ha tenido un acercamiento especial con la afición y también ha tenido unión con sus compañeros, a pesar de solo participar en 6 juegos.

Por ahora, el mexicano está de vacaciones en Japón y desde allá presume su amor al América, portando la playera en los mejores lugares turísticos de la región nipona.