“Nos tocó el peor rival posible”, asegura Xavi Hernández

El estratega del FC Barcelona reconoció que el Manchester United es el oponente más complejo que les pudo tocar en el sorteo de playoffs de la Europa League

0
375

El técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández, no ocultó su preocupación este lunes tras conocer que tendrá que jugar contra el Manchester United en la eliminatoria de acceso a octavos de final de la Europa League, reconociendo que es el peor rival que le podía tocar al conjunto azulgrana.

“Es el rival más difícil, sobre el papel es el rival más difícil que nos podía tocar”, dijo Xavi este lunes en la rueda de prensa previa al encuentro de Liga contra el Osasuna del martes.

Nos tocará competir frente a un rival histórico que ha crecido con Ten Hag, con grandes jugadores, grandes individualidades y nos ha tocado, a priori, el peor rival que nos podía tocar”, añadió el técnico azulgrana.

Xavi consideró que el enfrentamiento contra el United puede ser una motivación extra para sus jugadores.

Intentaremos competir en el campo, sabemos que es un rival histórico y un gran rival y que no será fácil, pero lo vamos a intentar, es un reto, el club no ha ganado nunca la Europa League pues vamos a por ello”, concluyó Xavi.