Belinda será parte de un nuevo reality show de comida junto a otros famosos, por lo que en el adelanto de Divina Comida México se ve cómo interactúan y hacen algunas confesiones, como la que la cantante hizo sobre una de sus exparejas.

Aunque este año ha estado en la polémica tras el rompimiento de su compromiso con Christian Nodal, ha preferido mantener silencio sobre la mayoría de sus relaciones. “No se imaginan lo que les tengo preparado”, dice la intérprete de ‘Bella tración’.

Sin embargo, luego se le cuestiona sobre su vida privada. “A ti te han”, se escucha. “¿Puesto el cuerno? Sí”, responde ante la cara de sorpresa de otros invitados como Verónica Toussaint, aunque no dio detalles ni reveló de quién se trataba.

La serie se estrenará el próximo 27 de octubre a través de HBO Max, en donde también participan Emmanuel, Rafa Márquez, Itatí Cantoral, Faisy, Alex Lora, Dulce María, María León, Erik Rubin, José Ángel Bichir, Karol Sevilla, Michelle Rodríguez, Margarita la Diosa de la Cumbia, Carlos Gatica y Manunna.

Belinda y el supuesto noviazgo con Gonzalo Hevia Baillères
En su pasada visita a México, la también actriz se mostró acompañada por un grupo de amigos entre los que destacó la presencia del empresario Gonzalo Hevia Baillères, quien permaneció a su lado, por lo que se los relacionó amorosamente.

Unas historias publicadas en su cuenta de Instagram acrecentaron la versión ya que aparece un dibujo estilo anime sonrojado y frases como ‘Te quiero’ y ‘Con estar contigo me basta’, acompañadas de un emoji babeando.

“Subo cosas de anime porque desde que tengo uso de razón me encanta, no por ninguna otra razón”, escribió después.

El nieto de los dueños de El Palacio de Hierro, perteneciente a la familia que lidera Grupo Bal, estuvo presente junto a Belinda en la inauguración de una de sus tiendas en el nuevo centro comercial Mítikah, ubicado en la colonia Xoco en Coyoacán. Además, la cantante posó sonriente junto a Ximena Sariñana, la encargada de dar un concierto.