La conductora de televisión Ingrid Coronado informó que la familia de Fernando del Solar no ha contactado a los hijos de la fallecida celebridad. Esto después de las diferencias que ha tenido con los allegados del presentador.

“No han tenido oportunidad de verlos, pero por parte de sus amigos, de mi familia, bueno, invitaciones le sobran”, comentó.

Ingrid Coronado recalcó que no impediría que los hijos que tuvo con Fernando del Solar convivan con la familia de su difunta expareja. No obstante, señala que si se complica la comunicación, sus hijos podrán superar la prueba.

“Yo no tengo ninguna negativa de nada con ninguno de mis hijos. Finalmente, mis hijos, a pesar de chiquitos, toman sus propias decisiones y, la verdad, es que ellos deciden qué hacer con su apretadísima agenda”, bromeó.

Aunado a la falta de contacto que los hijos han tenido con la familia de Fernando del Solar, Ingrid Coronado resaltó que está dispuesta a escribir un nuevo capítulo en su vida y abrirle las puertas al amor.