Buscan un milagro; Pumas debe dar el primer paso

Los universitarios deben vencer hoy a Puebla y esperar múltiples combinaciones para estar en el repechaje

0
304

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Pumas siguen con la esperan­za de que un milagro suceda en la recta final del torneo y logren acceder al repechaje. Los felinos ya no dependen de sí mismos y ahora necesitan de seis combi­naciones para lograr la hazaña.

Cruz Azul fue la última bala que los auriazules malgastaron y ganar sus siguientes dos compromisos ya no es suficiente para estar en la fiesta del futbol mexicano.

Los universitarios necesitan de seis milagros: Necaxa y Ma­zatlán deberán empatar su duelo de la jornada 16; América tiene que vencer a Puebla en la última jornada; Atlético San Luis tiene que perder en su visita al Volcán ante Tigres; Necaxa, de nueva cuenta, deberá empatar contra Atlas; Santos tiene que ganar en casa ante Mazatlán y, por último, Xolos de Tijuana tendrá que caer en su visita a León. Sumado a esta combinación, Pumas tiene la obligación de ganarle a Puebla y a Juárez, ambos duelos de visita.

HAY CONFIANZA

Dani Alves habló previo al duelo ante Puebla y externó que no dan por perdido el torneo y reconoce que el equipo trabaja para rever­tir la situación. “Siempre trabajo para que las cosas cambien. Soy positivo, debemos trabajar hasta el último momento. Estoy obsesio­nado con ganar. La situación no fue cómoda, porque nunca pasé tanto tiempo sin ganar.”

Asimismo, el brasileño agra­deció el apoyo que la afición le ha dado a su llegada. “El significado de afición es lo que tenemos en Pumas: apoyar cuando las cosas no van bien. El apoyo no es para mí, es a Pumas, su equipo.”

Puebla es el primer reto de Pumas, el conjunto de La Franja está invicto de local y al momento tiene el repechaje. Por su parte los felinos llegan con ganas de salvar el torneo.