Atlas de la cara por la Liga MX en la Leagues Cup

Luego de 10 partidos sin conocer la victoria, los Rojinegros lograron imponerse por 1-2 sobre el Real Salt Lake en el torneo donde el futbol mexicano se enfrenta a la MLS

0
339

Después de 10 partidos sin conocer la victoria, el equipo de Atlas volvió a ganar, luego de vencer 1-2 al Real Salt Lake, en duelo parte de la Leagues Cup Showcase celebrado en los Estados Unidos.

Por cierto, los Rojinegros fueron el único equipo mexicano que logró ganar su respectivo duelo de esta mini competencia, en donde Chivas cayó frente al Cincinnati y América hizo lo propio en tanda de penales frente al Nashville.

Los locales se adelantaron en el marcador en el 17’ con un golazo de Aarón Hernández, con un disparo desde el propio campo tomando mal parado a José Hernández y sorprendiendo a propio y extraños para el 1-0.

Sin embargo, los Zorros lograron empatar vía Edgar Zaldivar que se encontró un rebote dentro del área chica y la mandó a guardar para igualar el marcador y demostrar que el bicampeón tenía vida.

Ya para el 72’ de la segunda mitad, Lucas Rodríguez, uruguayo que pocos minutos tuvo con Diego Cocca durante el año de contrato, hizo el segundo de la noche y el definitivo para los tapatíos.

Atlas volverá esta misma noche a Guadalajara, recibirá descanso el fin de semana y desde el lunes comenzará a preparar el duelo frente al Necaxa el 1 de octubre en el Estadio Jalisco, su último del año.