COMPROMISO Y TRABAJO COORDINADO PARA OBTENER LOS RESULTADOS QUE LA CIUDADANÍA DEMANDA: NOEL DÍAZ

Importante la prevención entre la ciudadanía y los servidores públicos

0
424

DURANGO, DGO.- El Fiscal Especializado en Combate a la Corrupción, Noel Díaz Rodríguez, asumió este jueves a temprana hora las funciones propias de su encargo, luego de ser ratificado y tomar protesta en el Congreso del Estado de Durango.

En el breve acto de presentación oficial con el personal de la Fiscalía anticorrupción se pronunció por el trabajo institucional, así como por la coordinación y cooperación con las instituciones que conforman el Sistema Local Anticorrupción, a fin de obtener resultados contundentes en el combate a las acciones que estén fuera de la ley.

En su intervención, Díaz Rodríguez reconoció que las mediciones nacionales de corrupción no favorecen a la entidad y llamo a redoblar esfuerzos para la consolidación de la institución, brindando los resultados que la ciudadanía demanda.

Asimismo, el nuevo Fiscal anticorrupción de Durango destacó la importancia de la prevención de la corrupción tanto en el servicio público como entre la ciudadanía en general, para lograr cambiar la mentalidad y cultura que se da en todos los niveles y que perjudica la calidad de vida de los duranguenses.